La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados que conduce el compañero José Alberto “Beto” Fantini, logró incorporar a la planta permanente del Frigorífico Runfo S.A. a la totalidad de los trabajadores que prestaban servicios en ese establecimiento bajo la modalidad de cooperativa de trabajo.
Ayer, ciento cuarenta trabajadores dejaron el trabajo precarizado y empezaron a gozar todos los derechos y obligaciones de nuestro CCT 56/75.
Las gestiones de este importante trabajo gremial fueron llevadas a cabo conjuntamente con el Sindicato del Conurbano Bonaerense y Provincia de Buenos Aires que conduce el compañero Miguel Angel Otero.
“Esto es muy importante para nosotros, ya que después de mucho batallar logramos a incorporación de todos los trabajadores bajo los alcances de nuestro convenio colectivo y también es muy gratificante para los trabajadores ya que ahora empezaran a gozar vacaciones, cobrar aguinaldos y tener una Obra Social” expresó Miguel Otero luego de la firma de traspaso.
|